¡ RESCATA TU SUEÑO !

No es malo que pases horas imaginando lo que podrías hacer con tu vida. Cómo va a ser malo, si se te dibuja una sonrisa cada vez que imaginas hecho realidad tu sueño.
Recuerda que toda tu vida tuviste un sueño. Desafortunadamente la vida ha tomado su curso único, y el destino ha hecho su arte siempre sorprendente….y ahora te hallas aquí, sin saber exactamente dónde y cómo se extravió tu sueño…




Te Tengo más que buenas noticias — tu sueño - no ha muerto. Lejos de perecer, el mundo perfecto que siempre existió en tu imaginación y que tanto luchaste para ver realizado, está allí, dentro de tí, el mundo que con la fuerza de tu deseo construiste — y está esperando que regreses a reclamarlo. ¿Hay falacia en lo que digo? Sólo tú y yo conocemos la respuesta. Es hora de que bucees, de que traigas el tesoro de tu pasión, de que realices paso por paso, elemento a elemento todo tu mundo interno maravilloso, que lo pintes en el lienzo de la realidad.



 

Ahora te reto a realizar tu sueño Si no eres tu , Quien? Recuerda, Es tu Mundo,¡Hazlo Tuyo! Sueña en Grande, Piensa en Grande y no solo rescata tu sueño, ¡hazlo realidad! 

                                                                                            Mario Caravantes